Página principal / Non classé / Ajuntament de Barcelona

Patrocinadores

Patrocinadores principal


Patrocinadores Oficiales

  • Patrocinadores de Medios Internacionales

  • Patrocinadores de Medios Nacionales


  • Patrocinadores Institucionales

  • Patrocinadores académicos


  • Patrocinadores de Medios Sociales


  • Proveedores Oficiales


      
  • Organizador


  • Empresa de selección colaboradora



Únete a la comunidad GSFB

últimos tweets


GSFB en Flickr

Albert Agusti and Alfonso Rodés VilaCarlos Gracia, Alfonso Rodés Vila and Albert AgustiCristina IniestaLaura Jardi and Anna TarrésKevin Roberts, Carles Folguera, Laura Jardi, Anna Tarrés, Cedric Nabe, David SheepshanksLaura JardiCedric NabeCarles FolgueraDavid SheepshanksAnna TarrésHaroon LorgatNorbert Teufelberger, John Abbott, Haroon Lorgat, Warren Phelops, Chris Eaton

>> More pictures


Ajuntament de Barcelona

4 noviembre 2011

Ajuntament de Barcelona

Barcelona, una ciudad que vive el deporte

Acontecimientos como los Juegos Olímpicos de 1992, la Barcelona World Race, el Europeo de Atletismo 2010, la Final Four de Baloncesto 2011, el paso del Tour de Francia 2008 o la ceremonia inaugural y la Big Air de los mundiales de Snowboard 2010, han hecho de Barcelona todo un referente del deporte a nivel mundial.

En este sentido, la candidatura a los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, no sólo significa que Barcelona apuesta por el deporte; también demuestra la capacidad de esta puerta del sur de Europa a la hora de innovar y sorprender.

El mar y la montaña conviven en una ciudad mediterránea que ostenta el record Guinness de participantes en carreras populares. El deporte se ha convertido en un aspecto más de la variada cultura de Barcelona, donde se funden la arquitectura, la gastronomía y el diseño. Año tras año, aumenta el número de participantes en carreras como la Maratón, la media maratón, la Cursa dels Bombers o la Jean Bouin, entre otras.

La práctica del deporte, en cualquiera de las mil entidades y clubes deportivos repartidos por toda la ciudad, es un estilo de vida que atrae por igual a visitantes y a empresas de todo el mundo.

En este marco, Barcelona se muestra orgullosa de acoger la tercera edición del Global Sports Forum, una plataforma de debate que vuelve a convertir nuestra ciudad en la capital del deporte.

Links

Les commentaires sont fermés.